Doblega a tu pareja a tu antojo, haz que haga lo que tu deseas o Simplemente enamoralo más...
La buena suerte es algo en lo que algunas personas creen firmemente. Otras, en cambio, se apoyan en la casualidad, y también están los que defienden que las cosas ocurren por causalidad, negando que un golpe de suerte dependa de nosotros. Sin tener en cuenta los diferentes puntos de vista respecto a la suerte, es difícil negar que, en muchas ocasiones, nuestras acciones y nuestra voluntad, junto con un conjunto de hechos -que serán fruto del azar o no- hacen que las cosas acaben llegando o saliendo como esperábamos o, al menos, que aparezcan oportunidades.
Si te has preguntado qué hacer para tener suerte o si existe algún hechizo para cambiar nuestra fortuna, continúa leyendo este artículo. En unComo.com conocemos algunos rituales para atraer la buena suerte, ya sea en el amor o en otro ámbito de tu vida.
Si lo que deseas es más suerte a la hora de aumentar tus ingresos, también puedes optar por algunos rituales que pueden ayudarte. En este apartado te daremos a conocer varios rituales para atraer la buena suerte e intentar mejorar tu economía.
Ritual para atraer el dinero: Este ritual es uno de los más sencillos si queremos tener mucha suerte a la hora de llenar nuestros bolsillos. Para llevarlo a cabo necesitarás hacerte con 6 velas doradas y un poco de aceite de oliva. Enciende las velas un domingo en que la luna sea creciente y frótalas con un poco de aceite de oliva evitando que la capa dorada de las velas se caiga. A continuación, coloca las velas en uno o varios candelabros y enciéndelas. Déjalas durante una hora y, entonces, apágalas. Realiza este procedimiento durante 6 días seguidos. El dorado simboliza fortuna y riqueza, mientras que el aceite de oliva potencia el efecto del hechizo y nos ayudará a conseguir nuestro objetivo.
Ritual para suerte en la loteria: Si la lotería se acerca o ya has comprado tu boleto, este ritual te ayudará a atraer la buena suerte y tratar de aumentar tus posibilidades de ganar. Para este ritual necesitaremos uno de los elementos con mayor simbología de fortuna: el trébol. Si tienes un jardín en tu casa, es posible que puedas obtener unos cuantos. En el caso de que no cuentes con un jardín, puedes visitar algún entorno donde haya vegetación y coger algunos. Pon tres velas blancas en una mesa creando un triángulo y coloca los tréboles en el centro de la mesa. No coloques más de tres tréboles preferiblemente. Enciende las velas y repite tres veces: "Traed la buena fortuna con el poder del tres y multiplica así mi prosperidad". Ahora solo debes esperar a que la suerte se haya puesto de tu lado.