¿Quien te engaña?, ¿Quien es tu enemigo?, ¿De qué te debes cuidar? ...Todo Lo que quieres saber.
Nunca hay que forzar su lectura; más vale una interpretación sencilla y clara. Realice las lecturas de cartas cuando lo necesite, diaria, semanal o mensual, pero no repita las lecturas de las cartas de Tarot consecutivamente, porque puede ocasionar confusiones.
La interpretación varía según la percepción de la persona que lo lee, por lo que cada lectura de Tarot es personal e intransferible.
El Consultante tiene que estar cómodo, concentrado, en silencio y con gran serenidad. Al empezar una lectura, es importante relajar la mente para que pueda abrirse a los mensajes que transmiten los símbolos del Tarot.
En realidad hay varias maneras de poder leerte las cartas. Hay distintas formas de acomodarlas y de seleccionarlas y cada una puede acomodarse a las necesidades del consultante, por lo que el lector debe platicar antes con él o ella para descifrar cuál es la tirada de cartas que mejor le conviene.
Existe la tirada más sencilla y cómoda que es la de tres cartas y otras muy famosas como la de "cruz celta", pero en realidad hay muchísimas variedades que pueden brindar más información en particular sobre la persona. Es sorprendente la información que pueden añadir o hasta eliminar dependiendo de la tirada consultada.
Lo importante de las lecturas del tarot es lo que quieras preguntarle a las cartas y qué resultado final o consejo obtengas de la consulta, para tener un consejo adicional a cómo resolver ese dilema o asunto que puede estarte preocupando